Votar en Florida es fácil

En Florida hay tres maneras convenientes de votar, así que no lo dejes para último momento. Verás que es tan fácil como 1, 2, 3.

1. POR CORREO Pide una papeleta del supervisor de elecciones de su condado. Llena el formulario y llevar en persona, enviar por correo ¡gratuitamente! o por fax. En Orange: Pide su papeleta en el 407-836-2070 o visita la página http://ocfelections.com/VoteByMailRequest/VoteByMailRequest_Lookup.aspx y seguir las instrucciones. En Osceola, llamar el 407-742-6000 o visitar la página https://www.voteosceola.com/en/mail-ballot-request/ OJO: Tienes hasta el 2 de noviembre para pedir una papeleta.

2. POR ADELANTADO O TEMPRANO Los centros de votación temprana abrirán el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, de 8 a. m. – 8 p. m. En Orange: Se puede votar en cualquier biblioteca pública, así también como el Centro Borinqueño en East Econlockhatchee. En Osceola: Las bibliotecas públicas de Celebration y Poinciana; el Centro Cívico de Kissimmee, el Centro Comunitario Robert Guevara y la Oficina del Supervisor de Elecciones, entre otros.

3. El DíA DE ELECCIONES El Día de Elecciones es el 8 de noviembre y se vota sólo en su precinto designado. Verifica su precinto en su tarjeta de Información del Votante o busca su precinto en línea. En Orange: http://ocfelections.com/voter_lookup/FindPollingPlace.aspx En Osceola: http://www.voterfocus.com/findmyprecinct/pflookupfromclassic.html?county=OSC&fullcounty=osceola

1,131 thoughts on “Votar en Florida es fácil